Secador pelo Albi line 3400 ionico turmalina fucsia

Albi line
Secador pelo Albi line 3400 ionico turmalina fucsia es el preferible entre los artículos de peluquería y estética de la línea Secadores de pelo de la gama Secadores de pelo .

Disponibilidad: En existencias

41,99 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Albi line secador pelo 3400 ionico turmalina profesional es la revolución en los secadores de cabello profesionales. El secador de pelo de Albi line 3400 iónico turmalina tiene el nuevo sistema de secado que tiene aire ionizado. El aire ionizado permite secar el cabello rápidamente.

La Ionización no es más que la división de las partículas de agua en partículas más pequeñas. De esta forma Albi line secador pelo 3400 iónico turmalina profesional absorbe de agua más rápidamente, dejando una textura y brillo excepcional en el cabello, además elimina el horroroso efecto electroestático.

Este maravilloso secador de pelo dispone de un motor y ventilador profesional, resistencia con termostato de seguridad, interruptor profesional de 2 velocidades y 3 graduaciones de temperatura y una posición de aire frio. La carcasa del secador de pelo 3400 iónico turmalina tiene un filtro extraíble para una fácil limpieza.

Debemos tener en cuenta una serie de precauciones de seguridad del secador.

  • Evita el contacto entre las superficies calientes del aparato, especialmente en cara y cuello.
  • Asegúrate que durante el uso del secador la entra y la salida de aire no estén obstruidas.
  • No enrolles el cable alrededor del secador.
  • No uses el secador en el baño, ducha o otros sitios que tengan recipientes con agua.
  • No sitúes el secador del cabello donde pueda entrar en contacto con agua o otros líquidos.
  • Cuando el secador se utilice en sala de baño se debe desconectar después de usarlo ya que existe una proximidad del agua. Puede ser peligroso incluso cuando este parado.
  • Se debe explicar estos peligros a los niños. Guardar fuera del alcance de los niños.
  • No usar el aparato eléctrico si el cable está dañado. Debe ser sustituido por el fabricante o el servicio post venta o por una persona suficientemente cualificada con el fin de evitar cualquier accidente.
  • Limpiar regularmente el filtro del aire para mantener componentes internos a salvo de cabellos u otros residuos. En caso de anomalías retornar el aparato al distribuidor autorizado más cercano. No se debe intentar reparar por uno mismo.

Información adicional
Información adicional
Marcas Albi line
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Secador pelo Albi line 3400 ionico turmalina fucsia
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio