Tinte farmavita life color plus

Farmavita

El tinte Farmavita Life Color Plus es de 100ml. Esta una coloración profesional está formulada con la nueva tecnología EXCELSA Hp que aporta la correcta nutrición que requiere el cabello reintegrando sus principales componentes: agua, proteína, lípidos.

Disponibilidad: En existencias

9,66 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué nos aporta el tinte farmavita life color?

1.- Reestructuración intensa y máxima protección, con una óptima penetración del color.

Gracias a las proteínas hidrolizadas del fruto de Bertholletia Excelsa se obtienen oligopéptidos de reducidas dimensiones moleculares que permiten una mejor penetración en la fibra capilar y unirse estrechamente con las proteínas del cabello. 
Además este tinte contiene un emoliente anti-irritación crea una barrera protectora para la piel y el cabello durante la aplicación respetando el cuero cabello y la calidad del cabello.



2.- Duración del color e hidratación profunda.

Una vez que los oligopéptidos han penetrado la corteza a través de la cutícula, tienen la capacidad de retener el agua en el interior del cabello, permitiendo una mayor duración y una hidratación intensa. 

También su fórmula permite un equilibrio hídrico del cabello respecto a la humedad del aire, con evidente efecto estético sobre el peinado (styling). El cabello resulta fuerte, brillante y fácil de peinar.



3.- Fórmula balanceada: larga duración del color y 100% cobertura de los cabellos canosos.

La interacción entre los oligopéptidos hidratantes y pigmentos de alta calidad, permite obtener ricos y vibrantes colores con un grado de cobertura óptima (100% del cabello blanco). La fórmula precisamente balanceada asegura colores estables, evita la decoloración y mantiene el color brillante a más largo plazo. 

¿Cómo funciona el tinte Farmavita Life Color Plus 100ml.:


1.- Mezcla los colores se presentan en un formato de 100 ml., por lo que están pensados para realizar dos servicios con un mismo tubo. La proporción de la mezcla es de 1:1,5. Esto quiere decir que prepararemos la mezcla de la siguiente forma:

Verter 50 ml. de Life Color en un recipiente de plástico y mezclar con 75 ml. de Cream Developer a 20-30-40 volúmenes. Para obtener un color más intenso también se puede mezclar Life Color 1:1 con Cream Developer a 20-30-40 volúmenes.

2.- Modo de aplicación:

Para cabellos blancos:

de 0 % a 50 % de cabellos blancos aplicar el color deseado directamente.

De 50 % a 100 % de cabellos blancos aplicar 1/2 tubo del color seleccionado + 1/2 tubo del color natural de la misma tonalidad ( por ejemplo 5.0 + 5.3 ). Se aconseja la mezcla 1:1.

Primera aplicación ( cabello virgen ):

Repartir una parte del color a lo largo del cabello y las puntas. Dejar aplicador 20 minutos. Aplicar el color restante en las raíces. Dejar aplicado 20 minutos. El tiempo medio total de aplicación es de 40 minutos o de hasta 45 en caso de cabellos blancos.

Retoque

Depositar el color sólo en la zona de crecimiento del cabello. Dejar aplicado 20-30 minutos. Aplicar el color restante a lo largo del cabello y en las puntas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. El tiempo medio de aplicación total es de 30-40 minutos.

Retoque serie superaclarante

Aplicar el color solo en la zona de crecimiento. No peinar hacia las puntas para evitar sensibilizar el resto del cabello.

Espero que Comprar life color plus 1-0 negro con 100 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional Farmavita sea una buena experiencia.

Información adicional
Información adicional
Marcas Farmavita
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tinte farmavita life color plus
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio