Productospeluqueria.com utiliza cookies para ofrecer todas sus funciones. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Términos y condiciones del sitio web - Consulte el término click here.

Montibello Champú Fibre Repair

As low as 11,91 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
montibello-champu-fibre-repair

Montibello Champú Fibre Repair: Champú acondicionador suave que cura, nutre y protege la fibra capilar. El cabello recupera humedad, flexibilidad y flexibilidad.

¿Qué es Montibello Champú Fibre Repair?

El champú reparador MONTIBELLO FIBRE REPAIR es ideal para cabellos dañados y deshidratados, sustituyendo al viejo champú MONTIBELLO NUTRITIVE REPAIR.

El champú MONTIBELLO FIBRE REPAIR es un acondicionador suave que trata, nutre y protege la fibra capilar. El cabello recupera humedad, flexibilidad y flexibilidad.

Los productos MONTIBELLO FIBRE REPAIR están formulados con una proteína de trigo hidrolizado en forma de película que proporciona brillo y suavidad, a la vez que protege y repara el cabello dañado. También incorpora una protección térmica para el cabello con la que cuida la fibra capilar durante el secado. Gracias a MONTIBELLO FIBRE REPAIR su cabello es suave y brillante, más hidratado, flexible y resistente.

 

 

Más Información
MarcaMontibello
LíneaMontibello gama técnica profesional
FormaTodos los cabellos
Tipo de cabelloCabello seco y/o encrespado
VolumenCualquier volumen capilar
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Montibello Champú Fibre Repair
Su valoración
productos de peluquería logo
Close
Montibello Champú Fibre Repair
Back to Top