Activador de rizos American Crew classic curl construct

American crew
Crema definidora de rizos american crew classic curl construct  para desarrollar de forma rápida tus ondas o rizos sin apelmazarlos.

Disponibilidad: En existencias

21,36 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Crema de peinado par cabellos rizados. American Crew crea esta crema para facilitar el peinado y poder obtener rizos muy marcados con nervio y estilo.

Con un tamaño de 125ml y una fácil aplicación sobre cabello húmedo y limpio secado con toalla. Una pequeña cantidad para obtener una fijación fuerte y duradera.

Modo de empleo:Si se aplica con cabello húmedo y lo marcamos con difusor en pocos minutos tendremos un peinado realizado con bucles llenos de volumen y esplendor. Libre de encrespados y con rizos con un nervio fuerte, natural, brillante. Si queremos que el peinado tenga un acabado "wet" de aspecto húmedo sólo hemos de dejar secar al aire los caracoles siendo el acabado inalterable por su fuerte fijación.

Este producto actúa como lubricante para crear volúmenes en los caracoles y también como acondicionador. El cabelo estará suave y no reseca aunque el uso sea diario. Para secarlo scon difusor o dejarlo secar al aire.

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Activador de rizos American Crew classic curl construct
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)