Cera Wella rugged texture - en tubo

Textura Cera wella rugged texture - en tubo de 75 ml cera de fijación fuerte con un efecto matificante que permite realizar todo tipo de peinados con textura seca y desordenados. Esta cera mate pertenece a la Línea Eimi Styling Texture.

Disponibilidad: En existencias

15,61 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Wella Detalles

¿Qué es Wella Eimi Rugged Texture?

Espectacular cera efecto mate, en formato tubo de crema con fijación fuerte nivel 3.

¿Para que sirve Wella Eimi Rugged Texture?

Al ser un formato en tubo, te permite controlar bien las cantidades y manipular fácilmente el producto. Con esta cera prodrás realizar peinados en seco con una textura desordenada y salvaje. Deja los cabellos con efecto despeinado, y los mantiene de forma duradera. No acartona el cabello  y permite remodelar el cabello a lo largo del día. La fuerte definición que Rugged posee permite dirigir hacia dónde tu lo desees el cabello, aunque sea espeso y abundante.

¿Cómo se usa Rugged Texture?

Antes de poner el producto en el cabello debes deshacerlo con tus manos. Con una pequeña cantidad frotamos las palmas de las manos hasta que desaparezca por completo cualquier grumo de producto. Lo aplicaremos sobre producto seco y limpio manejando las mechas de pelo en la dirección que se nos antoje. El efecto texturizado lo podrás mantener todo el día pues el resultado no es una cristalización del cabello sino que se mantiene el aspecto flexible, despeinado y seco.

Información adicional
Información adicional
Marcas Wella
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Cera Wella rugged texture - en tubo
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.