Champú kin cosmetics anticaída - force shampoo

Kin cosmetics

Champú Kin Cosmetics Anticaída - Force Shampoo reactiva la circulación sanguinea frenando la caída y activa el crecimiento. De Kin Cosmetics Kinactif..

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,83 €

OFERTA 8,88 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Force Shampoo Anticaída Kin Cosmetics Kinactif

Champú especial para lavar suavemente los cabellos débiles y prevenir los riesgos de la caí­da. Aumenta la resistencia de los cabellos y estimula el crecimiento capilar.

Te presentamos la nueva lí­nea KINACTIF EVOLUTION:

Kinactif evoluciona contigo, para cambiar la rutina de tu cabello. Aplicamos a la naturaleza en estado puro a los últimos avances en ciencia y tecnologí­a dando como resultado Active Inside System.

Una asociación única que penetra en el interior de la fibra capilar con un poder de actuación sin precedentes. Reactiva la circulación sanguinea, acelera el crecimiento y frena la caída del cabello.

Lí­nea force, principios activos:

-Extracto de Té Blanco.

-Complejo vitamí­nico grupo B.

-Bioprolina.

-Procapil.

Procedentes de las montañas chinas del Fujian las propiedades depurativas de las hojas de té blanco junto a la acción del activo Procapil, eliminan la toxicidad que afecta al cuero cabelludo y aumentan la microcirculación sanguí­nea del folí­culo recuperando la fuerza interna del cabello.

Modo de empleo:

Hacer un ligero masaje con una pequeña cantidad del producto repartido con la ayuda de las manos hasta conseguir abundante espuma.Aclarar con agua y repetir la operación para conseguir una limpieza exhaustiva.

Información adicional
Información adicional
Marcas Kin cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú kin cosmetics anticaída - force shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio