Champú de keratina erayba cosmetics erayba masterker m22 keratin volume shampoo

  Champú de keratina erayba cosmetics erayba masterker m22 keratin volume shampoo   es el número uno   los productos peluquería   de la línea Care de la gama Care .

Disponibilidad: En existencias

11,01 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Erayba cosmetics Detalles

Champú con keratina que proporciona volumen, cuerpo e hidratación al mismo tiempo.

Es un champú creado por la prestigiosa marca de productos de peluquería profesionales Erayba. Especial para cabellos finos, rizados u ondulados. Desde la primera aplicación el cabello está más fuerte evitando su rotura. Gran poder contra el encrespamiento del cabello definiendo así su forma natural, rizado u ondulado.

Champú de volumen y cuerpo con keratina. Proporciona hidratación, fuerza y resistencia a la rotura. Control anti encrespado. Especial para cabellos finos, ondulados y rizados.


Restaura la fibra capilar dando cuerpo y volumen. También evita roturas de cabellos muy finos con tendencia a quebrarse la fibra por cualquier punto de su longitud (normalmente medios y puntas más deteriorados). El resultado será un cabello limpio, más fuerte, sin encrespados, suave, brillante y bonito.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad del champú, semejante a una avellana, repartido por todo el cabello. Realizar pequeños masajes circulares hasta producir abundante espuma. Dejar reposar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la operación si fuera necesario. La segunda aplicación realizará una limpieza exhaustiva.

Información adicional
Información adicional
Marcas Erayba cosmetics
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú de keratina erayba cosmetics erayba masterker m22 keratin volume shampoo
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.