Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente

Montibel.lo

Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente:
Champú cosmético formulado con surfactantes neutros compatibles con la piel y el cabello que eliminan la suciedad sin afectar su protección natural.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente?

El champú MONTIBELLO DAILY CARE es un champú cosmético formulado con surfactantes neutros compatibles con la piel y el cabello que eliminan la suciedad sin afectar su protección natural.

Las siliconas no iónicas presentes en la formulación del champú MONTIBELLO DAILY CARE proporcionan un gran efecto suavizante y mejoran la pintabilidad del cabello seco y húmedo. También incorpora un derivado proteico de alta afinidad con la fibra capilar que reestructura la queratina. Su pH 5,5 se encuentra dentro del rango del pH natural de la piel y el cabello, asegurando su cuidado y respeto.

Con el uso continuado del champú MONTIBELLO DAILY CARE obtendrá un cabello y cuero cabelludo sanos y limpios.

¿Cómo se utiliza el champú Daily Care?

Extender y masajear, dejando actuar el champú durante 1 minuto. Enjuague con abundante agua y repita.

Se recomienda que los champús para el cabello Montibello haga el mayor efecto se laven el cabello correctamente y que el tratamiento o peinado se haga de la mejor manera posible.

¿Por qué comprar Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa ?

Algunos motivos para comprar este producto llamado Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa que ofrecemos en esta página web son motivos muy sencillos. Este Champú es ideal en comparación con los producidos por otras corporaciones sin suficiente calidad , también Este Champú se crea para presentar un auténtico artículo cosmético clásico pero moderno y con mucha calidad. Ideal para ti que eres el más riguroso .

¿Por qué motivo deseamos adquirir champú en este puesto on-line ?

La primera causa es que esta página web de productos de la piel y el cabello distribuyen artículos profesionales . Otra razón importante es que los productos que proveemos en esta página web son realmente originales , no vendemos imitaciones .

¿Cuánto cuesta Montibello Champú Dermo Pure Anticaspa profesional

La mayor de las preguntas más complejas a la hora de comenzar a solicitar productos para la peluquería y para tu piel es el precio que cuesta . Tenemos que presuponer que es un Champú para peluqueros que requieren mucha más cuantía en muchos ingredientes , para topar con un mayor efecto .

Código EAN: 8429525415502

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Daily Care Uso Frecuente
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio