Montibello Champú Fibre Repair

Montibel.lo

Montibello Champú Fibre Repair:
Champú acondicionador suave que cura, nutre y protege la fibra capilar. El cabello recupera humedad, flexibilidad y flexibilidad.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Champú Fibre Repair?

El champú reparador MONTIBELLO FIBRE REPAIR es ideal para cabellos dañados y deshidratados, sustituyendo al viejo champú MONTIBELLO NUTRITIVE REPAIR.

El champú MONTIBELLO FIBRE REPAIR es un acondicionador suave que trata, nutre y protege la fibra capilar. El cabello recupera humedad, flexibilidad y flexibilidad.

Los productos MONTIBELLO FIBRE REPAIR están formulados con una proteína de trigo hidrolizado en forma de película que proporciona brillo y suavidad, a la vez que protege y repara el cabello dañado. También incorpora una protección térmica para el cabello con la que cuida la fibra capilar durante el secado. Gracias a MONTIBELLO FIBRE REPAIR su cabello es suave y brillante, más hidratado, flexible y resistente.

Este producto es idéntico al SHAMPOO MONTIBELLO TREAT TOTAL REPAIR BAIN BAIN BATH SHAMPOO con diferentes embalajes.

¿Por qué comprar Montibello Champú Keratin Energy ?

Muchas causas para que adquieras el artículo denominado Montibello Champú Keratin Energy que le mostramos en tu sitio son motivos sencillos. Este Champú es ideal en comparación con los creados por otras corporaciones con escasa calidad y Este Champú se fabrica para enseñarte un artículo tradicional pero renovado con mucha calidad. Óptimo para el que más exige .

¿Por qué tratamos de captar champú en este comercio en línea ?

Lo principal es que esta página virtual de artículos de pelo y piel venden artículos para el esteticien . Otra causa es que estos artículos que distribuimos en tu sitio son verdaderamente auténticos , no distribuimos falsificaciones .

¿Cuánto dinero vale Montibello Champú Keratin Energy para tu salón de belleza

La mayor o una de las consultas más dificultosas al tiempo de ir a captar artículos para el cabello y de cosmética es el valor que nos costaría . Hemos de considerar que es un Champú de peluquería profesionales y que demandan muchísima mayor cuantía en muchos ingredientes , para que consigas un efecto mejor .

Código EAN: 8429525415533

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Champú Fibre Repair
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.