Morphosse Champú Post-Tratamiento Montibello

Montibel.lo

Morphosse Champú Post-Tratamiento Montibello:
Champú sin sulfatos especialmente indicado para el tratamiento de alisado de queratina MORPHOSSE en el hogar.



Disponibilidad: En existencias

9,92 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Morphosse Champú Post-Tratamiento Montibello?

Champú para después del tratamiento Morphosse 300 Ml Montibello Montibello Montibello FASE 1 de mantenimiento, Champú para después del tratamiento, MORPHOSSE POST-TREATMENT para su uso en el hogar.

>>

Champú sin sulfatos especialmente indicado para el tratamiento de alisado de queratina MORPHOSSE en el hogar. Con la tecnología OLEO KERATIN TECHNOLOGY y también formulado con microemulsión de aceites vegetales y detergentes naturales, tiene un alto efecto acondicionador y no contiene SULFATO.

En Productospeluqueria.com, te recomendamos que apliques el champú sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Sin parabenos.

MORPHOSSE Liss Smoothing Therapy de Montibello es un tratamiento alisante de queratina más eficaz para suavizar, reducir y controlar el volumen de tu cabello sin dañarlo y de forma duradera.

¿Por qué comprar Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello ?

Todas las causas para que te lleves el producto llamado Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello que mostramos en este establecimiento son temas muy fáciles. Este Champú es sublime con respecto a los hechos por otras casas con mucha menos calidad , asi mismo Este Champú esta elaborado para enseñar tu producto convencional pero con líneas modernas y con la máxima calidad. Magnífico para ti que eres el más exigente .

¿Por qué aspiramos tomar champú puesto virtual ?

Primero es que esta tienda virtual de productos del cabello y la piel abastecen objetos para el peluquero . Por otra parte es que los productos que suministramos en este establecimiento son totalmente originales , no administramos artículos de imitación .

¿Qué precio tiene Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello para tu salón

La más grande o una de las cuestiones más complicadas al mismo tiempo de encargar productos para el pelo y para la piel es el valor que cuesta . Tenemos que imaginar que es un Champú de peluquería profesiona y que necesitan mucha más cantidad en los componentes , para que atrapes un efecto superior .

Código EAN: 8429525110698

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Morphosse Champú Post-Tratamiento Montibello
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.