Champú sin sulfatos schwarzkopf bc color freeze shampoo sulfate free

Schwarzkopf

 Champú sin sulfatos schwarzkopf bc color freeze shampoo sulfate free   para nuestra compañía es principal   los productos peluquería   de la línea Bc bonacure. Es un champú ideal para conservar los tratamientos de queratina. Sin sulfatos para cuero cabelludo sensible y protección del color,

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 11,56 €

OFERTA 9,24 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Shampoo Sulfate Free

Champú extra suave libre de sulfatos especialmente indicado para lavar suavemente los cabellos coloreados. Proporciona una vitalidad perdurable al color y un brillo saludable al pelo.

Champú de brillo limpia y restaura el cabello coloreado aportando un cuidado extra y un brillo resplandeciente. BC hairtherapy con la fórmula Color-Freeze, sella la superficie capilar al unísono que mantiene los pigmentos del color consiguiendo un color brillante y una nueva retención del color perdurable.

La fórmula renovadora de Color Freeze sella la superficie del pelo al unísono que mantiene los pigmentos del color intactos, logrando un color perdurable y un brillo máximo. Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más durables dejando la superficie del cabello con un efecto brillo.

El nuevo BC Color Freeze no sólo logra una retención del color del noventa por ciento, sino que además aporta 100 por ciento  color y brillo en el cabello coloreado.

Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo. Realizar movimientos circulares por todo el cabello. Dejar actuar unos instantes y aclarar abundantemente. Repetir la operación en caso necesario.

Para obtener unos resultados óptimos, recomendamos combinarlo con el acondicionador de la misma línea y la mascarilla una vez por semana.

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Revisiones de Cliente (2)
me encanta
Me ha gustado mucho y la atención de estos chicos también. Gracias. Revisión por Pepita (Publicado en 16/2/2018)
me va perfecto
Tengo el pelo coloreado y este champú va de coña. Revisión por daniel (Publicado en 16/2/2018)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos schwarzkopf bc color freeze shampoo sulfate free
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio