Champú sin sulfatos maurens cleansing balm

Maurens

  Champú sin sulfatos maurens champú sin sal cleansing balm de la nueva línea Hyaluronic Pro aconsejado post tratamiento de queratina y reposición.

Disponibilidad: En existencias

10,77 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

El champú sin sal cleansing balm

 Nuevo formato con nuevos ingredientes para el cuidado más intenso de los cabellos más dañados y porosos que necesitan una reposición de queratina y ácido hialurónico. 

La nueva línea Hyaluronic Pro de Maurens se ha formulado con Queratina y se le ha incorporado ácido hialurónico para un mejorar la hidratación de los cabellos más necesitados. Aporta a los cabellos una óptima reposición hídrica y lipídica que reequilibra el cabello proporcionándole una mayor hidratación, mejorando la elasticidad, brindando el cabello de un brillo extraordinario y eliminando la electricidad estática. Cabello mucho más brillante, reparado, fácil de peinar y con una elasticidad natural renovada. 

¿Para quién sirve el champú sin sal Cleansing Balm?

El champú sin sal  ni sulfatos cleansing balm es perfecto para el mantenimiento de cabellos que han sido sometidos a tratamientos de alisado progresivo, reposición de queratina o antiencrespamiento.

Modo de empleo del champú sin sal cleansing balm:

  Mojar con agua y distribuir un poco de champu cabellos alisados por el cabello y cuero cabelludo. Masajear suavemente y añadir un poco más de agua trabajando de raiz a puntas. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos y repetir la misma operación. 

  Todos los champús, acondicionadores y mascarillas de Maurens Haircare poseen una calidad altísima, están elaborados con las mejores materias primas y sin escatimar los porcentajes necesarios para alcanzar los resultados que el producto ofrece. Nuestras fórmulas están desarrolladas en nuestro laboratorio de España y en nuestra filial de Brasil.

   La relación calidad/precio de Maurens Haircare es máxima.

Información adicional
Información adicional
Marcas Maurens
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Champú sin sulfatos maurens cleansing balm
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.