Loción Fanola Energy anticaída

Fanola
Loción Fanola Energy 125 ml: La Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero y ortiga.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 16,70 €

OFERTA 12,52 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Fanola Energy Lotion contra la caída del cabello 100 ml

La loción energética Fanola contra la caída del cabello fortalece, nutre y estimula el cuero cabelludo. La loción contiene extracto de romero, ortiga y oligoelementos.

Fanola Tónico anticaí­da gracias a su fórmula con extractos de romero, ortiga y oligoelementos de propiedades purificantes y equilibrantes, nutre y estimula la actividad del bulbo capilar. La acción estimulante de proteí­nas de soja, vuelve más vital y tónico el cabello. 

Fanola Tónico anticaí­da Modo de empleo:

Después de lavar el cabello aplicar en toda la toda superficie del cuero cabelludo, insistiendo en las zonas superiores de la cabeza (entradas, coronilla baja-alta). Realizar un ligero masaje para que penetre profundamente en la raí­z del cabello. NO aclarar. Utilizar durante un periodo de 24 semanas.

Espero que Comprar tónico anticaída con 125 ml que pertenece a la gama de de la marca profesional FANOLA sea una buena experiencia.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loción Fanola Energy anticaída
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio