Loción salerm loción anticaída hombre

Salerm
Loción salerm loción anticaída hombre para nuestra compañía es principal los productos peluquería de Homme de la gama Homme .

Disponibilidad: En existencias

29,40 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Loción en forma de pulverizador para el tratamiento especifico de la caí­da que ayuda a mantener normalizado el ciclo del crecimiento del cabello.

Aporta vitaminas para fortalecer el cabello con problemas de caí­da junto con una serie de ingredientes para dar cuerpo y vitalidad.

Propiedades :

Formulado con propiedades vitamí­nicas para fortalecer el folí­culo piloso.

Contiene efecto refrescante para activar el riego sanguí­neo y aumentar la absorción de los principios activos reduciendo así­ la sensación grasa en el cabello. Uso diario. Compatible con lí­nea styling HOMME.

Componentes a destacar :

Extracto de Ginkgo biloba: Activo natural rico en flavonides que le confieren propiedades contra los radicales libres, efecto antiinflamatorio y estimulador del crecimiento del bulbo capilar. PTEROCARPUS MARSUPIUM BARK EXTRACT: vitalizador del crecimiento y anti envejecimiento de la dermis capilar.

Modo de empleo:

Después del enjuagado del champú, secar con la toalla para retirar el exceso de agua. Pulverizar y masajear suavemente, dejar al aire.

Información adicional
Información adicional
Marcas Salerm
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Loción salerm loción anticaída hombre
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio