Mascarilla schwarzkopf bc color freeze treatment

Schwarzkopf

 Mascarilla schwarzkopf bc color freeze treatment   es el número uno  entre  los productos peluquería   de la línea Bc bonacure. Tratamiento o mascarilla con aclarado con un pH especial para prevenir el desgaste del color natural, de baño de color o tintes.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 17,55 €

OFERTA 14,04 €

Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Treatment

Tratamiento intensivo para proteger los cabellos coloreados y mantener el color intacto por más tiempo. La mascarilla de cabellos coloreados fortifica la estructura capilar, y devuelve al cabello el valor óptimo de pH 4.5, y de esta forma conseguimos mantener el color anclado al cabello, reduciendo la pérdida prematura del color. Cuida el cabello profundamente, reduce el encrespamiento y suaviza la cutícula. Además, el cabello lucirá brillante y sano.

La fórmula innovadora de Color Freeze sella la superficie del pelo al unísono que sostiene los pigmentos del color íntegros, logrando un color perdurable y un brillo máximo.  Captura los pigmentos del color para un color y un brillo mucho más durables dejando la superficie del pelo con un efecto brillo.

Cómo se utilza la mascarilla bc color freeze de Schwarzkopf

Aplicar sobre cabello húmedo eliminando la humedad con una toalla. Aplicar sobre los medios y las puntas y dejar actuar durante 5-10 minutos. Enjuagar abundantemente.

Se recomienda su uso de una a dos veces por semana. Alternar con el acondicionador de la misma línea.

Elija el tamaño: de 200 ml o de 750 ml.

 

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla schwarzkopf bc color freeze treatment
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio