Mascarillas Design Look Illumyno Argán 250 ml.

Design look

Design Look Illumyno Mascarilla Regeneradora 250 ml. :La mascarilla regeneradora Illumyno aporta brillo, nutrición y tacto sedoso. Fórmula regeneradora con aceites de Argan y Tsubaki, nutre profundamente el cabello, devuelve fuerza y elasticidad.



Disponibilidad: En existencias

7,20 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Design Look Illumyno Mascarilla Argán y Tsubaki 250 ml.?

Tratamiento regenerador que proporciona brillo, nutrición y tacto sedoso. Fórmula reestructurante enriquecida con aceite de Argan y Tsubaki,  que nutre profundamente el cabello, devuelve fuerza y elasticidad.

¿Cómo se utiliza la Mascarilla de Argán y Tsubaki?

Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente. Repartir con un peine, dejar actuar de 5 a 7 minutos y enjuagar con abundante agua.

Para realizar un tratamiento más profundo para los cabellos más dañados, podríamos aplicar unas gotas del Aceite Illumyno en la mascarilla. Lo mezclaremos todo y lo aplicaremos de medios a puntas. Dejaremos actuar los minutos correspondientes y aclararemos profundamente con agua.

¿Qué motivos nos llevan a comprar Design Look Illumyno Mascarilla Regeneradora en nuestra web?

En tu tienda online de productos para la peluquería y de la piel averiguarás la mascarilla regeneradora de Design look a un precio asequible . Ya que en nuestro personal hay expertos profesionales en las Mascarillas nos atrevemos a recomendaros la mascarilla regeneradora Design Look Illumyno Mascarilla Regeneradora entre otros productos que tenemos aquí en nuestra web. Cuando realices la adquisición verás la facilidad en que te desenvuelves por esta página web de productos cosméticos y también verás la rapidez que llegará a tu salón de belleza .

¿Qué quieres indagar con respecto a las Mascarillas ?

Si necesitas instrucciones sobre las mascarillas de pelo aquí en nuestra web podemos ayudarte . Escribenos un e-mail con tus preguntas , estaremos encantados de resolver tus dudas .

Información adicional
Información adicional
Marcas Design look
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarillas Design Look Illumyno Argán 250 ml.
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio