Mascarilla farmavita alisante smoothing

Farmavita

Mascarilla farmavita alisante Mascarilla suavizante anti-frizz para cabellos secos/desnutridos. Propiedades purificantes y suavizantes del té verde, como la glucosa y la glicerina, hidrata y calma el encrespamiento dejando el cabello liso, brillante y manejable.

Disponibilidad: En existencias

7,10 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Farmavita Smoothing Mask es un tratamiento con efecto alisante y anti-crespo especialmente indicado para cabellos secos, crespos e indisciplinados.

Gracias a las propiedades purificantes y suavizantes del té verde, glucosa y glicerina, hidrata y disciplina el cabello rebelde, dejándolo liso, luminoso y fácil de peinar.

¿Qué contiene la mascarilla farmavita alisante smoothing?

TÉ VERDE: A través de los siglos, el té verde se ha celebrado por sus propiedades beneficiosas. El extracto de hoja de té verde es famoso por sus propiedades antioxidantes y purificantes. Nuevos experimentos farmacológicos han demostrado que el tanino de las hojas de té verde tiene características antimicrobianas, antiinflamatorias y de barrido radical.
TERMOPOLIMEROS: Polímeros innovadores activados por el calor del secado, que ayudan a crear un efecto liso y duradero y a combatir el frizziness.
GLICERINA: Propiedades desenredantes y emolientes.
FILTRO UV: Protege el cabello de los rayos solares.

Modo de Empleo Farmavita Smoothing Mask:

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar el producto sobre las manos. Frotarlas y repartir sobre los medios y puntas. Peinar y dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

Información adicional
Información adicional
Marcas Farmavita
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Mascarilla farmavita alisante smoothing
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio