Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello

Montibel.lo

Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello:
Mascarilla revitalizante con tecnología OLEO KERATIN TECHNOLOGY que mantiene el proceso de alisado, hidratación y nutrición del cabello. Mejora su consistencia y facilita la peinabilidad.



Disponibilidad: En existencias

12,95 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello?

Mascarilla Morphosse Masque Mascarilla Post-Tratamiento 150 Ml Mascarilla Montibello Mantenimiento FASE 2, MÁSCARA TEXTURANTE MÁSCARA MORPHOSIS TEXTURIZANTE ENVASE DE MÁSCARA.

PACKAGING MASK

La mascarilla acondicionadora MORPHOSSE con OLEO KERATIN TECHNOLOGY completa la protección alisante hidratando y nutriendo el cabello. Mejora la consistencia y facilita el peinado.

En Productospeluqueria.com, recomendamos aplicar la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, desenredar, desenredar, dejar actuar y enjuagar a fondo. Sin parabenos.

MORPHOSSE Liss Smoothing Therapy de Montibello es un tratamiento alisante de queratina más eficaz para suavizar, reducir y controlar el volumen de tu cabello sin dañarlo y de forma duradera.

¿Por qué comprar ?

Todos los motivos para llevarte el artículo denominado que te estamos mostrando en este establecimiento virtual son motivos sencillos. Estas Mascarillas son sublimes con respecto a los creados por otras casas con insuficiente calidad , de la misma manera Estas Mascarillas estan fabricadas para enseñarte un artículo tradicional pero renovado con mucha calidad. Óptimo para ti que eres el que más exige .

¿Por qué deseamos adquirir mascarillas puesto on-line ?

Lo principal es que esta tienda on-line de artículos de estética y peluquería proporcionan artículos para el esteticien . Por otro lado es que estos artículos que proveemos en este establecimiento virtual son realmente auténticos , no distribuimos falsificaciones .

¿Cuánto cuesta para tu salón de belleza

La mayor o una de las consultas más complejas al tiempo de ir a solicitar artículos para el cabello y para tu piel es el valor que nos costaría . Hemos de observar que son unas Mascarillas de peluquería profesional que requieren muchísima mayor cuantía en muchos ingredientes , para que localices un efecto mejor .

Código EAN: 8429525110704

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Morphosse Mascarilla Post-Tratamiento Montibello
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio