Tricovit vitaminas parches anticaida

Tricovit
Tricovit vitaminas parches anticaida favorece el crecimiento del cabello aportando nutrición que fortalece el cabello.

Disponibilidad: En existencias

59,85 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Tricovit parches Anticaída es el tratamiento para la caída del cabello con una nueva tecnología. El parche transdérmico libera principios activos en la parte más profunda de la epidermis. Tricovit parches anticaída estimula el crecimiento capilar controlando las hormonas masculinas y el sebo.

Contenido de Tricovit parches anticaída

  • Ruscus Aculeatus: este componente es perfecto para mejorar la circulación de la zona pilosa. Evita la congestión del bulbo capilar permitiendo el perfecto acceso de nutrientes en la raíz del folículo piloso. De esta forma evita que se caiga el cabello.
  • Serenos Repens: Es un inhibidor de la testosterona a nivel epidérmico. Es la causa principal de la caída prematura del cabello.
  • Boehmeria Nipononivea: Ayuda en el proceso de crecimiento del cabello ya que es rico en ácidos grasos poli saturados.

  • Bambú: Este compuesto protege a los tejidos del cuero cabello de la erosión medioambiental y del desgaste. También aporta elementos nutritivos al bulbo piloso ayudando a regenerar el colágeno.
  • Vitis: Ejerce una acción antioxidante favoreciendo el crecimiento del cabello. Además es astringente del sebo eliminándolo.
  • L -Cisteína: Ayuda en el desarrollo del cabello evitando su caída.

Cómo aplicamos Tricovit parches anticaída

Debemos mantener el tratamiento 28 días con un mes de descanso antes de proseguir con el tratamiento. Con los parches anticaida podemos ducharnos, hacer ejercicio y en definitiva llevar una vida con normalidad.

Cortaremos el sobre del parche y sacaremos una de las láminas para la caída del cabello. Limpiaremos la zona superior de la espalda y la secaremos por completo. Pondremos el parche antiacaída en esa zona.

Dejaremos el parche anticaída durante 24 horas. Repetiremos el proceso en otro lugar dentro de la zona indicada.No aplicar más de un parche en el mismo sitio. Cambiaremos de lugar en cada aplicación. No lo aplicaremos en zonas con heridas, mucosas, en el pecho, en zonas sensibles o donde haya vello.

Información adicional
Información adicional
Marcas Tricovit
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tricovit vitaminas parches anticaida
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio