Gomina American Crew classic light hold styling gel

American crew
Gomina american crew classic light hold styling gel para crear peinados con aspecto mojado.

Disponibilidad: En existencias

15,75 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

American Crew Classic Light Hold Styling Gel es un gel de peinado para todos los tipos de cabellos. Para crear efectos de cabello húmedo y brillante con una fijación súper ligera. Si la usa una persona con cabello fino le aporta cuerpo aunque lo deje secar al aire. Si lo usa como base para secarse el cabello le aportará un volumen con una fijación mímica que hará que se conserve el peinado aunque las condiciones del tiempo sean malas.


Light Hold Styling Gel fija ligeramente aportando cuerpo visible con un gesto fácil como distribuir una pequeña cantidad del producto con las manos. Cabellos encrespados o faltos de volumen tienen su fin mientras lo fojas de una manera, ligera, brillante y natural. Sensación de cabello bien peinado y sin crespos.


American Crew ha creado un fijador suave sin alcohol que no resecará el cabello ni el cuero cabelludo en el caso que lo tocara. Contiene protectores termales que protegerán el cabello en el caso de rayos del sol o calor físico producido por un secador o plancha.


Raíz de ginseng y extracto de salvia proporcionan junto el aroma inconfundible de American Crew las propiedades naturales de estos aceites esenciales. Suavidad del cabello y reactivación de la circulación sanguínea que estimula el crecimiento y para la caída.



La manera de usar es muy fácil. Tal y como lo hace tu peluquero. Después de lavar el cabello y secarlo con la toalla aplicar una pequeña cantidad bien repartida con las manos en todas las zonas del cabello dónde sea quiera conseguir el efecto del gel ligero. . Peinar y dejar secar de forma natural.

Información adicional
Información adicional
Marcas American crew
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Gomina American Crew classic light hold styling gel
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio