Gomina periche profesional hard punk

Periche profesional

Gomina periche profesional hard punk es una gelatina de fijación de textura diseñada para que seas valiente y marque tu estilo más atrevido y radical con una alta fijación dura.
Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos, frotarlas y trabajar sobre el cabello hasta conseguir el look o estilo deseado. Larga duración.
Usar en seco o en mojado para conseguir un efecto wet. Contiene filtro solar.
Contiene 100 ml

Disponibilidad: En existencias

11,43 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Tu gelatina de fijación tu gelatina de fijación con textura diseñada para que seas la más valiente y marques un estilo atrevido, radical o lo opuesto más bien normal, pero con la misma necesidad: una alta fijación.

¿Cómo utilizar la gomina periche profesional hard punk?

Aplicaremos una de la cantidad de este producto y la repartiremos las manos lo aplicaremos sobre el cabello y peinaremos hasta conseguir el look o diseño que deseemos. Está gomina es de larga duración y se puede aplicar tanto en mojado como en seco dependiendo del estilo de peinado que deseemos.

Éste producto contiene filtro solar, esto es extraordinario si deseamos que los rayos solares no dañan nuestro cabello. Obtendremos un dos en uno un peinado del sueño y una presión solar ideal para verano.

Información adicional
Información adicional
Marcas Periche profesional
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Gomina periche profesional hard punk
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio