Sérum cabello farmavita argan sublime elixir sérum

Farmavita
Sérum cabello farmavita argan sublime elixir sérum es el primero para mi entre los productos de la peluquería de la línea Argan sublime de la gama Argan sublime .

Disponibilidad: En existencias

16,34 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Farmavita Argan Sublime Elixir es un sérum polivalente y sublime aceite con una fórmula concentrada de aceite de argán. Déjate llevar por su intensa y exótica fragancia y conseguirás un cabello sedoso, brillante y seductor. Gracias a su composición es ideal para todo tipo de cabello, ya que es un aceite muy ligero. No engrasa, ni sobrecarga el cabello y lo deja suelto y brillante.

Modo de Empleo Farmavita Argan Sublime Elixir:

1.-Se puede aplicar antes del champú:

Se puede utilizar antes de lavar para cabellos que necesiten una mayor suavidad y nutrición. Cepillar el cabello. Extender tres aplicaciones por las palmas de las manos. Aplicar el producto con las manos desde la mitad del cabello hasta las puntas y dejarlo reposar un par de minutos. Emulsionar con agua caliente y aplicar el champú en la forma habitual.

2.- Antes de usar el secador:

Ideal para evitar el encrespamiento y facilitar la manipulación del cabello. Extender dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello. Secar de la forma habitual. Acelera el tiempo de secado, aporta brillo y protección para el cabello.

3.- Después de usar el secador:

Se puede aplicar como sérum finalizador del peina para aumentar el brillo y sanear las puntas abiertas. Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar sobre los medios y las puntas hasta su máxima absorción.

Información adicional
Información adicional
Marcas Farmavita
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello farmavita argan sublime elixir sérum
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio