Sérum cabello periche profesional fluído reparador bio serum

Periche profesional

Periche profesional fluído reparador bio serum es un sérum capilar Tratamiento nutritivo y reparador de puntas. Formulado para cabellos con puntas estropeadas, contiene perfume cítrico amaderado.

Disponibilidad: En existencias

13,55 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Fórmula de textura tratante creada con una combinación de siliconas regeneradoras que instantáneamente nutren y reparan la fibra capilar.

Contiene pantenol que acondiciona el cabello facilitando el peinado aportándole flexibilidad, suavidad, volumen, luminosidad y brillo extremo. NO ENGRASA.

Este tratamiento es un perfecto reparador de puntas y además es nutritivo. Este sérum tiene en su formulación elementos destinados a reparar los cabellos con puntas totalmente estropeadas. Contiene perfume con aroma cítrico amaderado.

¿Qué es el Periche profesional fluído reparador bio serum?

Es un sérum capilar que tiene una fórmala que textura y trata nuestro cabello. Está creada por la combinación de siliconas que regeneran instantaneamente además de nutrir y reparar nuestra fibra capilar. En su formulación contiene pantenol que acondiciona nuestro pelo y facilita de el peinado, ya que aporta flexibilidad, suavidad, volumen, brillo y una luminosidad increíble. Una cosa que tiene es que no engrasa.

Información adicional
Información adicional
Marcas Periche profesional
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello periche profesional fluído reparador bio serum
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio