Montibello Decode Smooth Sleek Serum Antiencrespado

Montibel.lo

Montibello Decode Smooth Sleek Serum Antiencrespado: Sérum capilar ideal para dominar cabello encrespados.

Disponibilidad: En existencias

13,43 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Decode Smooth Sleek Serum Antiencrespado?

DECODE es la nueva línea de productos MONTIBELLO para el estilismo profesional en salón y en casa. Más que un simple acabado, DECODE es un principio.

DECODE es una nueva forma de entender el acabado de los peinados. Se trata de una nueva gama de peinados exquisitamente formulados que te permite expresar libremente tu personalidad con un peinado que ya tienes en la tienda Productospeluqueria.com.

¿Por qué comprar Montibello Decode Texture Builder Spray Texturizante ?

Todos los motivos para adquirir el artículo denominado Montibello Decode Texture Builder Spray Texturizante que te estamos enseñando en esta página on-line son sencillos. Este Sérum capilar es sublime en relación con otros elaborados por otras marcas carente de calidad y Este Sérum capilar está hecho para ofrecerte el producto cosmético típico pero con líneas modernistas con calidad. Perfecto para ti que eres el que más exige .

¿Por qué tratamos de captar sérum capilar en tu comercio en línea ?

Lo principal es que esta tienda de artículos para el salón de belleza proporcionan productos para el profesional . Lo segundo es que estos artículos que distribuimos en esta página on-line son verdaderamente auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Cuesta mucho Montibello Decode Texture Builder Spray Texturizante para el profesional

La mayor o una de las interrogaciones más enredadas en el momento de consumir artículos peluquería y cosmética es su valor . Hemos de considerar que es un Sérum capilar para los profesionales de la peluquería y que demandan una proporción más alta en los componentes , para ganar un efecto mayor .

Código EAN: 8429525414994

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Decode Smooth Sleek Serum Antiencrespado
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio