Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml

Montibel.lo

Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml:
Extraído de exóticas tradiciones orientales, MONTIBEL-LO GOLD OIL GOLDEN GASOLINE combina la esencia y los beneficios de los aceites de ámbar y argán.



Disponibilidad: En existencias

20,21 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml?

MONTIBEL-LO GOLD OIL es un aceite reparador y nutritivo de efecto instantáneo, compuesto por aceites orientales ámbar y aceite de argán. Esencia pura a base de aceites de Ámbar y Argán que nutre, fortalece, protege y preserva la belleza natural del cabello. Resultados instantáneos. Nutre, repara, hidrata, suaviza, aclara y revitaliza.

Extraído de exóticas tradiciones orientales, MONTIBEL-LO GOLD OIL GOLDEN combina la esencia y los beneficios de los aceites de ámbar y argán.

La mágica alianza de extractos naturales de los aceites de Ámbar y Argán transforma MONTIBEL-LO GOLDEN GOLD OIL en un auténtico Aceite de Joya con resultados instantáneos que son casi milagrosos.

Nutra e Hidrata.

Repare y proteja

Proporciona un brillo increíble y una sensación sedosa excepcional.

Agradable fragancia que combina notas frescas sobre un fondo de ámbar y vainilla.

Tamaño: 130 ml <b>br>>

Aplicar 1 a 2 pulsos de producto en la palma de la mano con el dosificador, dependiendo de la longitud y grosor del cabello, extender sobre el cabello húmedo previamente secado con una toalla o seco. Se absorbe instantáneamente, proporcionando brillo, suavidad y control sin residuos. Sin enjuague.

sin lavado

Aceite de argán: Obtenido de las semillas de Spinosa d' Argania en el suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6.). Nutre, hidrata, fortalece y da brillo al cabello. Proporciona brillo y vitalidad para todo tipo de cabello.

Aceite de ámbar: Obtenido de la resina del Pinus Succinifera del norte de Europa. Rico en antioxidantes. Conserva la juventud del cabello, protege contra las agresiones externas, suaviza y previene el encrespamiento.

¿Por qué comprar Montibello Gold Oil Essence Shampoo ?

Algunas causas para que nos solicites este artículo denominado Montibello Gold Oil Essence Shampoo que enseñamos es este establecimiento online son fáciles. Este Sérum capilar es ideal con respecto a los elaborados por otras casas sin suficiente calidad , aparte Este Sérum capilar se elabora para presentarte el artículo tradicional pero muy novedoso con mucha calidad. Perfecto para el cliente más minucioso .

¿ Por qué aspiramos tomar sérum capilar en nuestro puesto virtual ?

Primero que nada es que este establecimiento de artículos de la estética y la peluquería proveen productos para el esteticien . Otra importante causa es que nuestros artículos que suministramos es este establecimiento online son totalmente auténticos , no suministramos productos de imitación .

¿Cuesta mucho Montibello Gold Oil Essence Shampoo para tu salón de belleza

Una de las consultas más enredadas en el mismo instante de consumir artículos para peluquería y cosmética es cuanto cuesta . Hemos de asumir que es un Sérum capilar para el profesional y que necesitan muchísima mayor cuantía en muchos ingredientes , para adjudicar un efecto magnífico .

Código EAN: 8429525110155

Información adicional
Información adicional
Marcas Montibel.lo
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Montibello Gold Oil Essence Oil 130 Ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Etiqueta de Producto
<
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.