Olive Oil Replenishing Conditioner 250 ml

Pelo afro

 Olive Oil Replenishing Conditioner 250 ml


  Loción acondiconadora ideal entre  los productos de la peluquería   de la línea Organic root de la gama Organic root . Sin sulfatos ni parabenos. Apto post tratamientos.

Disponibilidad: En existencias

9,68 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Pruebe la nueva y más mantecosa loción humectante para el pelo Olive Oil Replenishing Conditioner 250 ml para brindarle protección a su cabello cuando  lo necesite más. Esta loción sin grasa actúa como un escudo humectante que protege contra el calor de las secadoras de mano y las planchas rizadoras.

Olive Oil Incredibly Rich Oil Moisturizing Hair Lotion. Restaura el equilibrio natural de la humedad en el cabello. Resguarda el cabello contra el calor de secadoras de mano y planchas rizadoras que le da al cabello un brillo sin dejar una sensación grasosa.

Modo de Empleo: Aplique una pequeña cantidad a las manos, frote en las manos y masajéela por el cabello. Peine el cabello como es costumbre. Al utilizar el sistema de alisado protector sin lejía Organic Root Stimulator® Olive Oil Built-in Protection No-Lye Relaxer System™ aplique una pequeña cantidad de la loción humectante Olive Oil Replenishing Conditioner 250 ml al cuero cabelludo entre sesiones de alisado para mantenerlo humectado. Ingredientes clave Aceite de Oliva: rico en ácidos grasos esenciales, infunde la humedad directamente en la cutícula.

Información adicional
Información adicional
Marcas Pelo afro
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Olive Oil Replenishing Conditioner 250 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio