Sérum cabello schwarzkopf rose miracle oil

Schwarzkopf

 Sérum cabello schwarzkopf rose miracle oil   es el primero entre   los productos de la peluquería   de la línea Oil miracle . Tratamento para cuero cabelludo estresado y cabello resecos.


¿Está buscando un sérum y sufre de estrés capilar y cuero cabelludo seco? Tenemos la solución: BC Oil Miracle Oil Tratamiento de acabado.


Este Tratamiento de Aceite de Rosa de BC Oil Miracle nutre y suaviza tu cabello mientras que al mismo tiempo nutre tu cuero cabelludo.


La fórmula repara no sólo el cabello sino también el cuero cabelludo gracias a este nuevo aceite para el cuidado de la piel con tecnología Rosary. Dos aceites aromáticos (derivados de rosa mosqueta y damasco) combinan variedades de rosas. Ayudan a su cabello y cuero cabelludo a purificar, suavizar e hidratar mientras que desarrollan preciosas fragancias.


Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 20,27 €

OFERTA 16,21 €

Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Schwarzkopf ha decidido crear un producto de peluquería para mimar tus cabellos al mismo tiempo tu cuero cabelludo. Toda una fórmula majestuosa para dejar de una sola vez un cabello sano que crece en un cuero cabelludo envidiable, sano y regulado.

Su fórmula está compuesta por dos aceites esenciales: el escaramujo y la rosa de Damasco. Dos variedades muy apreciadas en el mundo de la cosméticos. Hidratan, suavizan y limpian el cuero cabelludo otorgándole un ph calmante y balsámico. Al mismo tiempo reproduce una fragancia suave de rosas. Experiencia embriagadora para nuestros sentidos.

Para todo tipo de cabello ( naturales, coloreados, tratados, con cuero cabelludo sensible...). Usando Rose Miracle oil y notar la suave caricia de las rosas y mostrar el vistoso resultado.

Modo de empleo: se aplica sobre cabello limpio, húmedo. Desde el cuero cabelludo efectuando un masaje sin saturar de producto las diferentes áreas de la piel y del cabello en su totalidad. Se deja reposar unos minutos y se aclara. Resultado cuero cabelludo y cabello hidratado, sedoso, fácil de peinar y nutrido en profundidad.

Características importantes:

  • Tratamiento
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Purifica, suaviza e hidrata el cabello y el cuero cabelludo
  • Cabello sedoso y suave

¿Cómo se utiliza Schwarzkopf BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil ?

Instrucciones de uso: Aplicar unas gotas de Aceite de Rosa en el cabello mojado.

Masajéalo con cuidado y déjalo para alimentar tu cabello, para darle más brillo y facilitar el manejo.

  Sugerencia extra: Para ayudar a su cabello inquieto y cuero cabelludo aún mejor utilizar el champú de aceite de rosa de BC Oil Miracle.

¿Seguro que quieres empezar a recuperar inmediatamente el malestar en tu cabello y cuero cabelludo? Compre el Tratamiento de Aceite de Rosa Milagrosa directamente en productospeluqueria.com

Información adicional
Información adicional
Marcas Schwarzkopf
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum cabello schwarzkopf rose miracle oil
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio