Sérum Abril Et Nature Splendor Essence

Abril et nature
El serúm abril et nature Splendor Essence Brillo con Células Madre es el elixir de brillo sin aclarado que se aplica antes de secar con cabello húmedo sin aclarado.

Disponibilidad: En existencias

17,19 €
Entrega: Inmediata
Descripción del producto
Detalles

Contiene células madres en su composición que gracias a la biotecnología aplicada de Abril et Nature penetra dentro del córtex remodelando por dentro el pelo y le devuelve el brillo, elasticidad, suavidad y cuerpo que necesita un pelo sano y joven.

¿Qué contiene el sérum Abril et nature Splendor Essence?

Aceite de argán, Rosa de Damasco, tés negro y verde al lado del poder de las células madre y el germen natural de trigo proporcionan un producto antioxidante y anti envejecimiento capilar.

Característricas del Sérum Splendor Essence

Abril et Nature ha creado este sérum splendor essence para todos los cabellos: finos, gruesos, naturales o coloreados. No altera la manera natural del cabello. Suprime el encrespado y da rapidez a la hora de efectuar un peinado. El desenlace será un peinado realizado sin encrespamientos y con los medios y las puntas selladas.

¿Cómo se utiliza el Splendor Essence Brillo?

Se aplica una pequeña cantidad repartida con las manos por todo el pelo, limpio y secado con toalla, insistiendo en las partes más necesitadas (medios y puntas). Sin engrasar, Splendor Essence, penetra en el interior del pelo, proporcionando los nutrientes precisos a fin de que el pelo esté totalmente hidratado. Los aceites esenciales de calidad suprema cooperan a devolver al pelo la elasticidad, brillo, suavidad y juventud que nuestro pelo se merece.Modo de empleo: se aplica una pequeña cantidad repartida con las manos por todo el pelo, limpio y secado con toalla, insistiendo en las partes más necesitadas (medios y puntas). Sin engrasar, Splendor Essence, penetra en el interior del pelo, proporcionando los nutrientes precisos a fin de que el pelo esté totalmente hidratado. Los aceites esenciales de calidad suprema cooperan a devolver al pelo la elasticidad, brillo, suavidad y juventud que nuestro pelo se merece.

Información adicional
Información adicional
Marcas Abril et nature
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Sérum Abril Et Nature Splendor Essence
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio
Other Products
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)