Tintes sin amoniaco Color Keratin

Fanola

 Tinte sin amoníaco Colort Keratin de  fanola coloración permanente sin amoníaco enriquecido con oro, aceite de argán y queratina. Tubos en formato de 100 ml. Gran cobertura de canas, colores con alta pigmentación y muy suaves con el cabello.


Un repaso de Tinte fanola


Una sencilla carta  para el profesional con colores  enérgicos, desde castaños oscuros hasta los rubios platino más esplendorosos.

Disponibilidad: En existencias

10,71 €
Entrega: Inmediata

* Campos Requeridos

Descripción del producto
Detalles

¿Qué es Oro Therapy  Color Keratin de Fanola?

Se trata de una crema colorante sin amoníaco. Tubo de 100 ml. con una fabricación innovadora, que aporta un brillo espectacular, cobertura de cana 100 % y un mayor cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

Color Keratin Oro Puro de FANOLA dispone de una gama de colores que garantizan siempre resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo. La crema colorante FANOLA respeta la piel y el cabello al máximo y permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes.

¿Cómo se ha formulado la coloración sin amoníaco Oro Therapy?

Coloración permanente enriquecida con Aceite de Argán, Oro y Queratina, favorecen la penetración total del pigmento, garantizando resultados altamente luminosos, uniformes y duraderos. Respeto absoluto del cabello y el cuero cabelludo.

¿Cómo se utiliza la coloración sin Amoníaco de Fanola?

  1. Mezclar en un bol no metálico, en la proporción 1:1/2 (100ml de tinte + 150ml de oxidante), hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre cabellos secos y no lavados. Si usaramos la mitad del tubo, pondríamos 75 ml. de oxidante especial para la coloración. El agua oxigenada se debe de comprar a parte.
  2. Recordamos que, esta coloración está pensada para realizar 2 servicios de un tubo ó 3 si es un cabello corto. Si se realizar sobre un cabello con medida normal, utilizaremos medio tubo de tinte (50ml.) y lo mezclaremos con 75 ml. de oxidante.
  3. Para superaclarantes usaremos el doble de oxidante.
  4. Una vez realizada la mezcla aplicaremos se aplicará por las raíces y dejaremos reposar y acto seguido seguiremos por los medios y pumtas.

Nivel de Aclarado y tiempo de reposo de la coloración:

  • Para aclarar de 0-1 tonos, unificar o oscurecer se puede usar agua de 10 vol, dejando reposar 20 min,
  • Para aclarar de 1-2 tonos, cobertura de canas y colores oscuros se mezcla con agua de 20 vol. y dejaremos reposar 30 min.
  • Para aclarar de 2-3 tonos, usaremos agua de 30 vol y dejaremos reposar 40 min,
  • Para +4 con los tonos superaclarantes agua de 40 vol, proporción 1:2 y 50 min. de reposo.

Nota:

Aunque se trate de una coloración libre de amoníaco no quiere decir que no pueda provocar alergias. SIEMPRE  se debe de realizar una prueba de sensibilidad al producto.

Los tintes del cabello pueden provocar daños en la fibra capilar, usar de manera responsable.

 

Recordamos que siempre se deberá realizar una prueba de sensibilidad 24 horas antes de la aplicación.

Información adicional
Información adicional
Marcas Fanola
Reseñas
Revisiones de Cliente (1)
Estupendo
Precio
Calidad
Valor
Me ha gustado mucho Revisión por Sof (Publicado en 23/5/2018)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Tintes sin amoniaco Color Keratin
¿Cómo valoras este producto? *
 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valor
Calidad
Precio